Andar por las calles de Madrid con la cámara al hombro es un placer. Ella, Madrid, siempre hermosa, no ahorra esfuerzos para posar desde todos sus ángulos. Sus tradiciones, sus monumentos, sus calles coloridas, sus imponentes autopistas. También sus problemas, sus migrantes, su submundo. No por nada ha sido fuente inagotable de inspiración para artistas, escritores, poetas músicos y quien quiera que necesite una musa para crear.
Pues también para esta pareja de blogueros de viaje colombianos Madrid fue musa. Inspirados por su historia, sus tradiciones y la belleza que atrae a millones de visitantes a recorrer sus calles, la recorrimos durante una semana registrándola con nuestra mirada.
En estas 50 fotos de Madrid les mostramos nuestra mirada aquí y allá de esta ciudad apasionante a la que con toda seguridad vamos a regresar por más.
Éste post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que nosotros recibimos una comisión, no te genera ningún cargo extra (vas a pagar el mismo precio en la página directamente) pero si compras o reservas mediante estos enlaces nos ayudas a seguir con el blog. ¡Gracias por tu apoyo!