En este video te llevamos a recorrer una vieja conocida, una ciudad de soles radiantes, gente amable como ninguna, rebosante de ritmo salsero en cada centímetro y apasionada por un equipo de fútbol vestido de escarlata. Viaje con nosotros a Cali, Colombia, y no se pierdan a Andrés aprendiendo a bailar con un grupo de niños profesionales.
Si le gustó el video. Compártelo, así nos ayudas a que más personas conozcan la Sucursal del Cielo
¿Ya leíste nuestro libro?
316 páginas de inspiración pura para que emprendas un viaje sin tiquete de regreso hacia tus propios sueños. Crónicas y relatos viajeros de dos oficinistas que renunciaron a sus trabajos contados desde 15 países de América Latina con mapas y fotografías a full color. Con cada ejemplar que llega a almas viajeras en todo el mundo nos ayudan a seguir con este sueño nómada.
No te vayas sin #RenunciarYViajar, el trabajo donde brilla el sol. Consigue tu ejemplar a un click de distancia. Nosotros nos encargaremos de que llegue a tus manos en cualquier rincón del planeta.
2 comentarios
Muchas gracias Fabio por tu comentario. Nos encanta Cali, una ciudad que nos vio crecer. Y Lina no es tan palmera como Andrés, ella sabe bailar un poquito. Jejejeje. Un abrazo
Cali mi ciudad….la ciudad mas linda de Colombia…..pero lo veo grave viejo Andres,parece que no fuera caleno no baila un reverendo…..mejor dicho se mueve mas Cristo Rey…..y Lina no aparecio’ en esa toma debe ser otra palmera.
Muchas gracias por ese video tan hermoso de mi Cali la bella…