Ámsterdam no da lugar a tener la cámara en la maleta. Cada rincón de la capital de Holanda se convierte en una postal para el ojo del buen fotógrafo. En esta galería está retratado el espíritu de la ciudad captado en nuestra primera visita: cinco días de verano recorriendo la ciudad en bici, como debe ser, pero también a pie y en transporte público. Despacio, mirando detenidamente y haciendo click aquí y allá.
Antes de seguir, te recomendamos que leas esta nota sobre la vida lujuriosa de Ámsterdam: De putas en Holanda, todo lo que debe saber sobre el Barrio Rojo de Ámsterdam.
Cielos azules y nubes definidas, rostros radiantes, fachadas antiguas, ciclistas y más ciclistas. Por más que repasamos nuestro archivo fotográfico de Ámsterdam siempre llegamos a la misma conclusión: necesitamos más, tenemos que regresar. Si ya estuviste en esta ciudad llena de magia, donde las libertades se expresan sin temor a la moral, te dejamos estas fotografías para que tu memoria viaje hasta esos recuerdos felices que viviste en Ámsterdam.
Si aún no has ido, antójate Ámsterdam, la ciudad a la que debes ir por lo menos una vez en la vida.
Gracias por visitarnos.